fbpx

#Proyectatuser

Quiero decirte que

Amarte sin juicios y disfrutar de tu imagen es posible

Para lograrlo es necesario conectar contigo, descubrir tu potencial y finalmente proyectarlo de tal manera que se integre a tus objetivos.

Soy Yessi..

Tejer tu imagen es integrar tu espíritu, tu cuerpo y tu estética, es un proceso en el que te acompaño y guío a diseñarla a través de tu autoconocimiento, promoviendo la construcción de un amor propio real, reconociendo lo que amas y no de ti y tu cuerpo, trabajando tu autoconcepto para que de esta manera conectes contigo, integres tu esencia y la proyectes en tu exterior.

Mi propósito es que tú integres tu ser, tu cuerpo e imagen y que proyectes tus objetivos sin dudar de ti y con esa autenticidad que te hace única

Desde pequeña he ido contra la corriente, me gusta cuestionarme y amo el sentido común y práctico de las cosas, y eso incluye la imagen.

Soy creativa, organizada y práctica,  los viajes y encuentros son parte de mi vida, por ello aprendí a repetir prendas y sacarles su mayor potencial, que aquí entre nos, amo hacerlo. Mi hogar es mi espacio sagrado, y en el tengo mi taller creativo, colorido y lleno de paz, desde aquí te estoy escribiendo y también es el lugar donde te asesoro, porque así sea virtual amo que te sientas como en casa.

Mi pasión, mi profesión

Ser asesora de imagen fue mi plan desde niña, sin embargo, con el paso del tiempo, los dichosos check list y aunque siempre hago lo que amo, este plan lo fui dejando de lado; a mis 28 un quiebre personal que empezó con mi transición de pelo (de liso a riso) me hizo ver que no era la mujer de mis sueños, que algo faltaba y que no quería hacer algo que no me apasionara y con lo que no transformara vidas.

Por ello en el 2019 renuncié a mi trabajo de oficina y oficialmente estudié y me certifiqué como asesora de imagen; por ello te hablo desde mi experiencia personal y comparto contigo una forma diferente de conocerte y disfrutar tu imagen, alejada de los estereotipos e ideales de belleza, conectándote con tu cuerpo como un vehículo para sentir, vivir y amar.

Y del check list…

Bueno, quería hacerlo diferente y para emprender algo solo tengo 2 condiciones, que me divierta, me guste y sea diferente, así que me forme como Profesional en Mercadeo y Publicidad enfocada en trade marketing y branding, me certifique como Consultora de Imagen y Diseño de Imagen Personal de la Escuela Colombiana de Imagen y Estilo, como Especialista en Colour Stylist de BISA “Be Image & Style Academy”, en Estrategias de Styling y en Imagen masculina en la Escuela de Imagen Personal Yuly Giraldo. 

Actualmente estoy realizando mi maestría en Emprendimiento, con un enfoque principal, empoderar mujeres emprendedoras a través de su imagen personal.

Y esta historia continuara, me hace muy feliz que estes aquí…

Quiero acompañarte a creer en ti, a empoderarte y diseñar tu imagen, a disfrutarla y conectarla con tus objetivos personales y profesionales, de una manera auténtica como tú.

¿Cómo te puedo ayudar?

Cursos y encuentros de mujeres

Experiencias para tejer juntas a partir del ser y la imagen, derrumbando paradigmas y transformando creencias limitantes.

Espacios presenciales y grupales para construir a partir de la experiencia de cada asistente.

Asesoría en Imagen Personal 

Compartiré contigo encuentros uno a uno en donde te conocerás, descubrirás tu estilo personal, cuerpo, colores y los conectarás con tus objetivos personales y profesionales.

Diseñar nuestra imagen es descubrir que nos impide proyectar lo que imaginamos, en mi caso fueron inseguridades por miedo al rechazo, ¿qué te limita a ti?

Capacitaciones y workshops

Cuando conoces tus fortalezas, sabes como proyectarlas en tu imagen y usarlas a tu favor; esto es lo que tengo para ti, para tu emprendimiento y tu equipo de trabajo.

Te llevaré a explorar de una forma diferente tus objetivos y a conectarlos tu estilo personal de forma auténtica proyectándolo en tu marca y la de tu emprendimiento.