fbpx

Descubre la otra mirada de tu imagen

Batalla Por Mi Bienestar

El ser uno mismo entre otras cosas es encontrar armonía con todo lo que habita en ti, lo que te compone e identifica.

Cuidarse es una responsabilidad, cuidar el cuerpo, tener salud, velar por el bienestar emocional y corporal, no se debe hacer por simple vanidad, con esto hay que ir más allá pues, para querer verse bonita, en el fondo debes conocer qué es lo que te motiva y te lleva a este cambio… Esa motivación y esas ganas pueden ser la primera señal de una transformación interna, tu yo interior te puede estar gritando amémonos, creamos, soñemos, salgamos a triunfar.

No quieras verte bien por complacer tu entorno, cumplir estereotipos o creer que así tu autoestima mejorará, puede que efectivamente esto pase, pero de forma temporal; el bienestar y la armonía son un todo que se complementan, que no pueden depender de cambios de look, estilo, armario, etc

Busca dentro de ti, qué te hace fuerte e inigualable, pero eso si, nunca te permitas compararte con nadie porque Dios te hizo único.

Yo si que no soy perfecta, me comparé mucho tiempo, cambiaba de look cada tres meses, que si mona, que si morena, que si lisa, que si alborotada, que si con recogido, que si flaca, que si gorda, que como dice “sutano”… mi ser interior gritaba NO MÁS, seamos nosotras y al final qué pasó? Primero me acepté yo tal cual, amable e intransigente, inteligente y con sentido común, diferente a los demás, que ama las cosas diferentes y ve bellezas “extrañas”, crespa, peli negra, trigueña, que integró todo eso interno y externo entendiendo que no se puede vivir día a día siendo una persona y mostrar otra cara.

¡Dejemos las máscaras, que te van a juzgar, obvioooo! Pero no permitas que los juicios te califiquen, eso eres, nadie más que solo tú, al igual que yo, vive la BATALLA POR TU BIENESTAR

¡Escúchate!

Cuéntame de tu experiencia, de lo que sientes y de lo que haz vivido; conversemos…