fbpx

Descubre la otra mirada de tu imagen

5 Tips para Proyectar Tu Ser Interior

Fijarnos en nuestro interior es el primer paso para mejorar nuestra imagen exterior, a veces se cree que con sólo renovar el armario o look es suficiente y esto no es así. Hoy quiero hablar de ello, pues “Te ves como te sientes”, así que aquí van 5 tips para reflejar tu interior brillando con cada paso que des:

  • Cree en ti: es el tip más importante, pues al creer en ti misma te estás dando la oportunidad de hacer florecer tu esencia delante las personas, sin miedo a esconder algo que según tú te puede avergonzar.
  • Ámate mucho: sentir amor por uno mismo es sentirse orgulloso con el ser que día a día ha logrado ser quien es, que con esfuerzo y dedicación busca ser mejor ser humano cada día, busca ser luz.
  • Motívate: A veces nuestro peor juez somos nosotros mismos, busca motivarte practicando actividades que te gusten y hagan ser mejor persona, practicar yoga y meditar son las mejores para mí, pues estás en una quietud absoluta donde solo hay comunicación entre tú, tus pensamientos y el universo.
Ser interior
  • Sonríe desde adentro: alguna vez se han sentido felices de la nada, esa felicidad o conmoción que hace sentir el corazón, que te hace sentir vivo? Eso es para mí sonreír desde adentro, cuando cada célula de tu cuerpo se acelera y te hace sentir paz… cómo se consigue, siendo agradecido con el sólo hecho de respirar, de despertar, de amarte, de ver lo especial que Dios o el universo es con nosotros.
  • No le temas al ridículo: a veces no hablamos, no expresamos nuestras opiniones o no disfrutamos de buenas experiencias porque tememos hacer el ridículo, a que se burlen de nosotros. No le tengas miedo a eso, ríete también de ti, permítete sentir y disfrutar cada minuto, una sonrisa no le cae mal a nadie

Caminemos sintiéndonos seguros de lo que hemos evolucionado como personas y profesionales, vales mucho y eso se debe notar, así que hoy pregúntate ¿a dónde quieres llegar? Y lleva tu ser interior a ese lugar ❤

Cuéntame de tu experiencia, de lo que sientes y de lo que haz vivido; conversemos…