fbpx

Descubre-TE

El camino para conocer la otra mirada de tu imagen puedes recorrerlo de forma personal o grupal, aprenderás a dejar atrás tus creencias limitantes, construirás tu amor propio de forma consciente, crearás hábitos para ti, empezarás a proyectar tu autenticidad, a combinar contigo y a adquirirás prendas que te representen y con las que te identifiques para así vestirte a tu manera y ser fiel a ti.

Tanta ropa que quieres comprar y tantas vocecitas diciendo “eso no es para mí”, tanta ropa en el armario y cuando llega un reunión importante viene de nueva la voz diciendo “no tengo que ponerme” y remata con “no proyecto o no veo como quiero”.

Se lo que estas sintiendo, y es momento de reemplazar tus creencias limitantes, empoderarte y diseñar tu imagen a tu manera, integrándola con tus objetivos, porque si es posible verte y proyectar en ti todo aquello que te representa y así es como puedo ayudarte.

Encuentros uno a uno

Una Mirada a Tu Armario

¿Sabias que en su mayoría solo utilizamos el 20% de nuestra ropa, y que frecuentemente las combinamos de la misma forma?

Durante 4 horas te enseñaré sobre tu estilo personal y como conectarlos con tus objetivos y de una manera divertida aprenderás a ordenar tu armario y a combinar tus prendas para diferentes ocasiones de uso, en cada sesión aprenderás de:

  1. Conociéndote: Un espacio para ti, para reconocerte e identificar cuales son esos objetivos que quieres proyectar en tu imagen.
  2. El estilo personal en ti: Conocerás tu estilo personal mediante tu análisis de estilo personal y aprenderás a adaptarlo a todas tus facetas de vida.
  3. Una mirada a tu armario: Aprenderás cuáles son los básicos de armario para ti y tus objetivos, y de forma dinámica realizarás tu fondo y edición de armario, tu ropero no volverá a ser el mismo.
  4. Combina para ti: El color, los estampados, los neutros, las prendas, todo debe combinar contigo, con tu estilo y con tus objetivos, realizaremos más de 20 combinaciones con las prendas que tienes, para que puedas usarlas más de 7 veces y descubras porque #sevalerepetir..

Tipo: Online
Duración: 4 horas
Sesiones:  3
Incluye: E-book del proceso , recomendaciones según tu estilo y lista de compras inteligentes.

Inversión: $297 USD

*Seguimiento al cumplir los 3 meses y a los a 6 meses después de la asesoría.

Conéctate con tu Esencia 

Vestirte como quieres es algo que anhelas , qué mejor que lograrlo potenciando tu imagen y descubriendo la importancia de reflejar tu interior en el exterior. 

Vivirás una experiencia única, donde el real protagonista serás tú, en la que trabajaremos con lo que tienes sin gastas más; este plan incluye:

  1. Conociéndote: Un espacio para ti, para reconocerte e identificar cuales son esos objetivos que quieres proyectar en tu imagen.
  2. El estilo personal en ti: Conocerás tu estilo personal mediante tu análisis de estilo personal y aprenderás a adaptarlo a todas tus facetas de vida.
  3. El color de tu magia – Identifica tus colores estrella: Por medio de un drapping de color digital conocerás tus colores de impacto, cuáles te favorecen, que colores puedes usar al maquillarte y de acuerdo a tus objetivos de comunicación que colores usar para cada ocasión.
  4. Tu vehículo – Conoce tu cuerpo y que dice de ti: Aprenderás a reconocer tu tipo de cuerpo, tu escala y tu proporción, identificarás qué comunican tus lineas y sabrás como vestirlo luciendo como siempre has querido.
  5. Exprésate – Tipo de rostro: Por medio de un análisis de tu rostro (visagismo) conocerás tu tipo de rostro, tus facción, lo que comunicas, como maquillarte y todo lo que te favorece referente a accesorios y complementos.
  6. Automaquillaje básico: Aprenderás la preparación y cuidado correcto de tu piel antes de maquillarte, 2 técnicas de maquillaje de ojos, una para día y una para noche, y sabrás que es lo que te hace falta en tu cosmetiquera.
  7. Una mirada a tu armario – Fondo y edición: Aprenderás cuáles son los básicos de armario para ti y tus objetivos, y de forma dinámica realizarás tu fondo y edición de armario, tu ropero no volverá a ser el mismo.
  8. Combina para ti:  El color, los estampados, los neutros, las prendas, todo debe combinar contigo, con tu estilo y con tus objetivos, realizaremos más de 30 combinaciones con las prendas que tienes, para que puedas usarlas más de 7 veces y descubras porque #sevalerepetir.
  9. Lista de deseos – compra inteligente: Recibirás la lista de prendas que te hacen falta para tener un armario soñado, seleccionadas exclusivamente para ti y con las tiendas donde puedes comprar.

Tipo: Online y Presencial
Sesiones: 6
Duración: 10 horas
Incluye: E-Book, paleta de color personalizada, recomendaciones según tu estilo, Sentirte* (Tu ritual de amor propio)

Inversión: $497 USD

*Seguimiento permanente durante un año. (Al cumplir los 3 meses, 6 meses y al año después de la asesoría
*Aplica solo para Colombia

Ellas lo vivieron

“Me ha dado mucho poder, me ha ayudado mucho al cambio y a sentirme más segura de mi misma
Angela
Estados Unidos

“Más allá de aprender un poco más de estilo me descubrí como persona y conecte con esa esencia.”
Helen
Panamá

“Jamás imagine que iba a proyectar esa imagen desde adentro, fue totalmente enriquecedor”
Sady
Colombia