fbpx
Silla Vacía

Una Cita Conmigo

En algunas de mis entradas ya les había hablado de lo importante que considero pasar tiempo a solas, ir a algún sitio sola, disfrutar de ti, pensar en la vida, en lo que te conmueve y/o atormenta, en lo que te hace replantear un sinfín de cosas.

Llevaba varios días pensativa, en conflicto, dudé de mi, así que no tenía de otra que reaccionar, porque ¿de qué sirve la introspección si no lleva a evolución? Generé una especie de plan de acción de mi vida y mi futuro y por ello inicié hoy con esta costumbre que no hacía desde hace algunos meses, salir a almorzar sola.

Durante mi almuerzo pude observar cómo las personas te miran extraño al estar sentada frente una silla vacía, mientras yo pensaba lo irónico que era que hicieran tal cosa cuando de otra forma técnicamente ellos hacen lo mismo, pues a pesar de estar con personas para “conversar” se sientan a tener contacto con la tecnología y solo llegan a cruzar palabra para pagar la cuenta.

Conclusión, a que le temes al salir sola sí muchas veces eres como aquellas personas que se reúnen para ensimismarse con la tecnología, cruzan 3 o 4 palabras y se olvidan de la esencia de la amistad (eso será tema de otra entrada) … Retomando, parte de lo que me ayuda a mejorar y salir de estos encierros personales es precisamente volver a hablar conmigo, suena un poco loco, pero me funciona.

Cuéntame de tu experiencia, de lo que sientes y de lo que haz vivido; conversemos…