¿Cómo te sientes con tu imagen este inicio de año?
Cuando iniciamos un nuevo año, decidimos que nuestra vida también reinicie su contador, pues otra vez tenemos 365 nuevas oportunidades para ejecutar nuestro modelo de plan de acción, porque este año sí lo lograremos.
Por ello, quiero invitarte a que te preguntes ¿cómo te sientes?, con la energía arriba como si nadie te pudiera detener, un poco más pensativa, más lenta, meditativa o sin propósitos; si la respuesta no llega a ser la más motivadora, no te preocupes, todo lo que sientes está bien.
En mi caso personal, más allá de iniciar el año con el contador en ceros, creo que lo continue, y lo digo porque cuando me hice esta pregunta me sentí pensativa y con energía arriba, dispuesta a ejecutar un plan y al realizar un feed back del porqué, recordé que en el 2022 estudie tanto sobre como ejecutar que lo lógico era que el siguiente paso fuera tomar acción.
Te hablo de ello, porque no quiero que te presiones, si sientes que no tienes propósitos, hace algunos años estuve en tu lugar, un día deje de planteármelos porque no me sentía con las ganas de cumplirme, así que mis sueños los creaba a corto plazo, un tiempo en el que decidí un poco vivir el día a día sin tener la responsabilidad de “tengo que lograr esto o aquello”, todo para al final darme cuenta que lo que quería era encontrarme, seguir mi intuición, iniciando así un camino de introspección.
Saber y tener en cuenta como nos sentimos, es el primer paso en el camino de querernos y cumplirnos, porque estamos teniendo en cuenta nuestras emociones, sensaciones y pensamientos, que muchas veces preferimos silenciar, y es en ese momento cuando de verdad descubres que es lo que quieres y necesitas trabajar en ti.
La vida es ese sube y baja de energía, que cuando decidimos monitorearlo empezamos a conocer el equilibrio, siéntete bien, siéntete muy tu, y recuerda que es un día a la vez.
Un abrazo gigante, Yessi
Si quieres contactarte conmigo solo escribe tu mensaje en esta caja, te responderé lo más pronto: