fbpx

La rueda de la vida en tu imagen

La rueda de la vida es un ejercicio que aprendí hace algún tiempo, un ejercicio que ayuda mucho a tener claridad acerca de cómo nos sentimos en diferentes aspectos de la vida, ya sea social, espiritual, personal, etc. y como sabes, todo me gusta adaptarlo al lenguaje de la estética y el amor propio, hoy te traigo la rueda de la vida, en tu imagen.

Puede descargar esta imagen que ves y diligenciar, para ello la pregunta que te debes hacer es ¿Qué tan conectada me siento con mi imagen?, mirando cada una de las áreas de tu vida en las que te mueves,  respondiendo del 1 a 10, donde 1 es no conectada y 10 es muy conectada.

Esto te ayudará a tener mayor claridad de cómo te sientes contigo, porque la imagen es un todo, una integración de interior, cuerpo y estética, no solo la última como la industria y el consumismo la ha enseñado, tu imagen proyecta quién eres y para ello es necesario como te sientes mostrándote ante el mundo en diferentes áreas, si en alguna de ellas no estas cómoda, es posible que estes viviendo desde tu máscara o que no te sientes cómoda por alguna razón para mostrarte tal cual eres.

Rueda de la vida

Como siempre digo, cada día es una nueva oportunidad, así que, te invito a trabajar en aquellas áreas de respuestas bajas, proponerte darte amor y ser más tu ahí, trabajar en ellas y tomar como motivación las que tienes más altas, pues ellas son el indicio de cómo es y eres cuando te sientes muy conectada con tu imagen.

Espero que este ejercicio sea de ayuda para ti y no olvides que si te surge alguna duda puedes escribirme a info@yessimontoya.com, disfrutar de tu imagen consiste en ser consciente de quién eres y qué quieres para ti.

Si quieres contactarte conmigo solo escribe tu mensaje en esta caja, te responderé lo más pronto: