fbpx

Descubre la otra mirada de tu imagen

Inspiración al vestir

Esta semana quiero llenarte de inspiración para vestirte en casa, aunque muchos han regresado a la oficina, otros aún continuamos trabajando desde casa y, aunque parezca un disco rayado, recuerdo que ello no es sinónimo de quedarnos en pijama.

En mi post ¿Cómo vestirnos hoy?… y todos los días, te dejé 5 claves para que sea mucho más fácil pensar en tu look del día, hoy quiero dejarte 3 claves para que puedas realzar tu estilo, sentirte linda y cómoda sin mucho esfuerzo, con un bonus de inspiración:

  1. Una prenda básica: Parte de una prenda básica de tu armario, puede ser una camiseta de un solo color, una camisa o una blusa lencera. Los básicos siempre harán más fácil el proceso y son aliados en tu armario.
  2. Una prenda inferior cómoda: Piensa en esa prenda que es cómoda para ti (y no estoy hablando de sudaderas o pantalón de pijama), puede ser un jean, falda, culotte (esta es mi favorita), palazzo y usa esa, te aseguro que combinará con tu prenda básica superior. No pienses en que es mejor usar esa ropa en otra ocasión, puede que aquella ocasión nunca llegue sino la creas tú.
  3. Accesorios para ti: Los accesorios siempre adornarán nuestro look, usa los que primero te imaginaste al crear tu outfit, unas candongas grandes, una vincha o diadema, una pañoleta o bandana, pulsera, cinturón. Los accesorios ayudan a darle un toque especial al look del día.
  4. Bonus: Para saber si es un outfit ideal para ti, cuando te mires al espejo debes sentir que este conecte contigo, debes sentirte realmente tú.
A continuación te dejo 2 looks con sus complementos y accesorios para que te inspires, te invito a escribir en los comentarios como usarías estos outfits…

Si quieres contactarte conmigo solo escribe tu mensaje en esta caja, te responderé lo más pronto:

    Para recibir tips de estilo, suscríbete a mi boletín semanal