fbpx

Imagen en Casa

En mis sesiones de estilo, una de las preguntas que más me han hecho es ¿Cómo me arreglo si estoy en casa? o ¿Para qué me arreglo?.

Aquí quiero decirte que estoy muy a favor de las prendas cómodas como sudaderas, pijamas, entre otras, sin embargo, como dicen por ahí, cada huevito en su canasto, todas las prendas tienen diferentes ocasiones de uso y momento, por ello las que te mencioné anteriormente tienen como ideal de uso sólo para dormir o ir al gimnasio.

No te aconsejo quedarte en pijama todo el día, ni en sudadera, así que deja de excusarte en que es ropa cómoda, hay un sinfín de prendas cómodas que no están dentro de su categoría y te pueden hacer sentir muy bien.

Ahora, es importante cuidar nuestra imagen, pues como nos vemos nos sentimos; está comprobado que, si nos organizamos cada mañana, enviamos un mensaje al cerebro de buena actitud, motivación y productividad.

Recuerda, somos nosotros quienes nos debemos motivar para todos nuestros propósitos, no tiene sentido levantarnos día a día a cumplir nuestros compromisos, metas y sueños, vestidos para dormir, es hora de hacer un cambio y recuerda que el momento es ahora, no hay un momento ideal.

A continuación te doy 5 tips para motivarte a sentirte cómoda y linda en casa:

  1. No te quedes en pijama, esto hace que tu productividad baje.
  2. Piensa en las actividades que vas a realizar.
  3. Usa tus prendas favoritas, siempre motivan.
  4. Cuida tu triángulo de comunicación, aquel que se ve en las videollamadas.
  5. Explora tu estilo personal y poténcialo.

Por último, te dejo estas preguntas: ¿De qué sirve tener tantas prendas en nuestro clóset sin usar? y ¿Sabes cuánto dinero estás perdiendo?. Espero que al responderlas te motives un poco más.

Para recibir tips de estilo, suscríbete a mi boletín semanal

Si deseas hablar desahogarte, contar una historia o simplemente hablar, escríbeme, estoy para ayudarte…