fbpx

Descubre la otra mirada de tu imagen

Espejito, espejito…
…soy yo quien me hablo con amor

Desde niñas hemos leído y escuchado lo que se recita en el cuento… “Espejito, espejito ¿Quién es la más bella del reino?. Esperando que el espejo buscará entre cientos de doncellas, comparará y eligiera su favorita, al final de la historia quien preguntaba quería que la respuesta fuera ella.

Buscar en otro lado la belleza que tienes naturalmente promueve la comparación, y ¿de qué sirve compararnos en un mundo donde Dios nos hizo tan diversos?, en dónde puedes tener cualidades parecidas a otro o puedes ser un mosaico de las relaciones que has tenido, sin embargo, tu esencia y tus características, son sólo tuyas, así como tu historia, tu cuerpo, tu personalidad, tu estilo y  tu imagen

 

Ahora, ¿tu también te quedarás esperando que alguien más te lo diga? En mi experiencia personal hasta que no nos aceptemos tal cual somos incluyendo aquello que no consideramos “bello”, no lo escucharemos de otra voz, quiero que mires tu reflejo en el espejo, siendo consciente de quien eres hoy.

Y es posible que pienses “no soy linda”, “no soy suficiente”, “no tengo rasgos lindos”, todo ello lo pensaba, así que por más cliché que suene te digo que hasta que no te aceptes tal cual eres no podrás abrirte al cambio y a una versión de ti cada día mejor.

Empieza hoy siendo tú quien se hable con amor, no esperes más, quiérete tu y verás como se empieza a amplificar ese amor en tu entorno, ¿Cómo lo haces? Bueno…

…Todos los días al despertar y llegar al baño no te veas frente al espejo, MÍRATE a los ojos, con amor y sin reproche, y di que ves -la única regla es que te hables con amor y seas sincera-, por ejemplo yo hoy vi:

Una mujer que se ama
Una mujer a la que le late fuerte el corazón
Una mujer que es sensible
Una mujer dispuesta a todo
Una mujer que es capaz de mirarse a los ojos

Si no te salen palabras solo mírate a los ojos, no esquives tu propia mirada, y empieza a conocer la voz de tu interior, esa que esta llena de intuición, verdad y fidelidad, conoce el brillo de tus ojos, ese donde nace tu verdadera esencia.

Con amor,

Yessi

Si quieres contactarte conmigo solo escribe tu mensaje en esta caja, te responderé lo más pronto: