fbpx

Descubre la otra mirada de tu imagen

Básicos de Armario

Cuando te hable de cómo puedes hacer tu detox de armario en casa, mencione que es importante tener una categoría de prendas denominadas básicos, este tipo de prendas se usan como herramientas importantes a la hora de crear nuestros outfit.

Ahora, ¿qué son los básicos de armario? son prendas atemporales a las que no les afectan las nuevas tendencias de la moda, permanecen vigentes y así pasen los años las puedes seguir teniendo, dada su frecuencia de uso y que son prendas demasiado versátiles a la hora de combinar.

Cuando realizamos fondo y edición de armario, es importante hacer una lista que contenga los básicos de armario que nos faltan, aquí debes tener en cuenta que no todos van a resonar contigo, así que no te debes obligar a tenerlos, es decir, si en la lista que te voy a poner a continuación se encuentra un abrigo de paño clásico y a ti no te gusta no debes adquirirlo, pues sería una prenda sin usar en tu closet.

Por último, para elegir tus básicos de armario debes tener en cuenta, tu esencia, tu estilo personal, tus actividades diarias, tus ocasiones de uso frecuentes, tu lugar de residencia y el clima.

En esta oportunidad te entrego los básicos de armario que hacen parte de la categoría tercera prenda.

Abrigo de Paño

Chaleco

Gabardina

Blazer

Recuerda:

  • Los básicos de armario se caracterizan por ser de colores neutros.
  • El diseño de este básico se debe conectar con tu estilo personal.
Para recibir tips de estilo, suscríbete a mi boletín semanal

Si deseas hablar desahogarte, contar una historia o simplemente hablar, escríbeme, estoy para ayudarte…