fbpx

Bienvenida a

Tu ritual de amor propio

Aquí comienzas tu camino de amor hacia ti, porque todo lo que hagas pensando en ti y en tu bienestar es un acto de amor propio; recuerda Sentir♥te es un espacio de conexión contigo, es abrirte a tu vida y emociones, sin darles un peso o un valor, solo reconociéndolas.

Tu imagen es más que apariencia y tú eres mucho más, más de lo que puedes imaginar, tu cuerpo es tu templo y vehículo, tu eres expresión, individualidad y autenticidad, porque ninguna mujer es igual a ti, y por ello la otra mirada de tu imagen empieza sintiendo♥te.

Sentir-TE · Llena tu vida de amor

Instructivo

Sentir♥te esta lleno de color, por ello cada tarjeta trabaja junto a ti un punto energético (chakra) mediante la magia de su color, este es un ritual para tus días (mañana, tarde o noche) con el que podrás conectar mucho más en tu momento de bienestar.

Aquí encontrarás uno a uno el instructivo de las actividades que lo necesiten, recuerda que es un minuto a la vez, no te afanes, porque para amarte necesitas sentirte, vivirte y conocerte, aprender a estar contigo sola y en compañía, aprender a mirarte al espejo como el ser más importante, y expresarlo al mundo con tus emociones, sonrisa, actitud y prendas que conecten con lo más profundo de tu ser, bienvenida.

Desde hoy puedes ser parte del canal exclusivo Sentir♥te en Telgram