Bienvenida a tu ritual de amor propio
Aquí comienzas tu camino de amor hacia ti, porque todo lo que hagas pensando en ti y en tu bienestar es un acto de amor propio; recuerda Sentir♥te es un espacio de conexión contigo, es abrirte a tu vida y emociones, sin darles un peso o un valor, solo reconociéndolas.
Tu imagen es más que apariencia y tú eres mucho más, más de lo que puedes imaginar, tu cuerpo es tu templo y vehículo, tu eres expresión, individualidad y autenticidad, porque ninguna mujer es igual a ti, y por ello la otra mirada de tu imagen empieza sintiéndote.
Sentir♥te esta lleno de color, por ello cada tarjeta trabaja junto a ti un punto energético (chakra) mediante la magia de su color, este es un ritual para tus días (mañana, tarde o noche) con el que podrás conectar mucho más en tu momento de bienestar.
Aquí encontrarás uno a uno el instructivo de las actividades que lo necesiten, recuerda que es un minuto a la vez, no te afanes, porque para amarte necesitas sentirte, vivirte y conocerte, aprender a estar contigo sola y en compañía, aprender a mirarte al espejo como el ser más importante, y expresarlo al mundo con tus emociones, sonrisa, actitud y prendas que conecten con lo más profundo de tu ser, bienvenida.
Desde hoy puedes ser parte del canal exclusivo Sentir♥te en Telgram
Sentir♥te es para iniciar un minuto a la vez, cada persona tiene su dinámica durante el momento de bienestar o amor como yo le llamo, sin embargo, aquí te dejo un paso a paso de cómo iniciar tu camino y usar tu ritual.
– Ponte cómoda, enciente una vela y tu sahumerio (yo uso salvia blanca o palo santo)
– Toma una respiración profunda y conecta con Dios y contigo.
– Intenciona tu momento y solo disponte a recibir lo que hoy el universo tiene para decirte.
– Toma una tarjeta, puede ser en orden o al azar y léela.
– Realiza la actividad* del día y al final toma tu agenda “lo que siente” y solo escribe.
Recuerda disfrutar y disponerte a recibir y conocerte, conecta contigo mujer, conecta con tu ser más profundo y crea hábitos de amor propio, y así poco a poco y un día a la vez conocer la otra mirada de tu imagen tejiendo tu propia historia.
Con amor, Yessi.
*Si la actividad requiere un paso a paso escanea el código QR y accede a la pestaña respectiva.
Son muchos los colores que vemos en nuestra vida, con algunos conectamos y con otros no, amo trabajar con el significado de 7 colores vibrantes que cuando se integran sale el maravilloso arcoíris y si lo conectas con la energía son los colores de los 7 puntos energéticos del cuerpo, los 7 chakras. El color es emoción, el color es expresión, el color comunica junto a ti aquello que no puedes decir en palabras, por eso en cada carta de Sentir♥te encuentras un color con el que trabajas y tratas puntos como tu corona, tercer ojo, garganta, corazón, core, sacro y raíz.
Hoy te quiero compartir el significado de la psicología color desde varias miradas, uno de ellos es el de Domingo Delgado (Coach de imagen) con quien conecto, significados que integro con mi experiencia desde el ser. Recuerda que el color conecta o no contigo, así que como te invita Sentir♥te es a escucharte.
VIOLETA
Sensible, compasivo, artístico y espiritual. Buscas experiencias transformadoras y encuentras belleza hasta en algo que no lo aparente. Carismático con cierto toque seductor, no por tu cuerpo sino por tus ideas, tu tono de voz, discurso o intelectualidad. Poco convencial e idealista o asteta.
Si te secuestran las emociones del violeta o lo rechazas: date cuenta de tus conductas vanidosas, egocéntricas o en qué relaciones o circunstancias estás sintiendo un rechazo (asco) que no expresas. Trabajo con la humildad, hacerte cargo de ti y poner los pies en la tierra para no evadirte en «tus mundos mágicos».
AZUL
Confiable, discreto y con habilidad para entrar en tu mundo interno y en el de los demás. Introspección, fluidez de pensamiento y acceso positivo a tus emociones. Honestidad y sinceridad que te permiten tener vínculos personales sólidos y amorosos. Capacidad de comunicación sobre temas relacionados con los sentimientos o la creatividad que te otorga cierta autoridad en los temas que dominas. Inspiras, la búsqueda de ideales.
Si te secuestran las emociones del azul o lo rechazas: en un 90% de los casos conecta con la emoción de Tristeza, el sentimiento de melancolía y anclaje al pasado. Nostalgia paralizante y distanciamiento de tus círculos de personas cercanas.
VERDE
Practicidad alegre, amor por el trabajo bien hecho, sensación de libertad al cuidar a otros y vivir en comunidad. Rapidez para entender conceptos nuevos y hacer algo de provecho con tus conocimientos. Cuidadoso y amante del aprendizaje e implementar con soltura ideas y proyectos útiles. Disfrutas con la pertenencia a grupos y de sentirte acogido, tienes fuerza de voluntad y compromiso para llevar a cabo lo que te propones.
Si te secuestran las emociones del verde o lo rechazas: presta atención a qué áreas de vida están estancadas, los precios que pagas por lealtades ciegas o por no mirar aquello que te aqueja por miedo a sentir dolor. Ser posesivo, desordenado o dependiente del afecto de otros.
AMARILLO
Expresión de tu individualidad, intelecto y el mundo del conocimiento práctico, impulso a la acción y dominio del mundo racional. Jovialidad y espontaneidad mesurada. Buen uso de la palabra y la comunicación e interés prioritario en la economía.
Si te secuestran las emociones del amarillo por exceso o lo rechazas: echa un vistazo a por qué te comparas, el sentimiento de envidia, el estrés por querer comprenderlo todo y la tendencia a racionalizarlo todo impidiendo que afloren tus emociones auténticas. Necesidad de que te valoren. La pretensión o el Snobismo.
NARANJA
La extroversión en estado puro, relaciones intensas, cálidas y llenas de emociones, disfrute y placer. Socialización, conexión con los demás a solas y también en grupos grandes. Disfrutas ayudando al entorno eres tolerante y también necesitas cierta dosis de aventura en tu vida. Asumes riesgos, conectas con tu cuerpo y la sensorialidad en todas sus versiones.
Si te secuestran las emociones del naranja o lo rechazas: presta atención a la tendencia a la exaltación, el ruido interno y externo que tapa lo que sientes para no mirarlo, la extrema competitividad y la frivolidad. Estrés porque los demás hagan lo que tú quieres o tener demasiado foco en tu físico.
ROJO
Coraje, pasión y capacidad de poner límites, ambición e impacto sobre los demás. Habilidad para resolver conflictos dando lugar a quien lo perdió. Foco en la acción y los resultados, capacidad de trabajo y visibilidad.
Si te secuestran las emociones del rojo: es posible que ardas en enfado, tengas comportamientos agresivos sin querer y pierdas la sensibilidad necesaria para relacionarte de forma respetuosa con tu entorno. Protagonismo invasivo y necesidad de aprobación.
Me hace mucha ilusión darte este bono; aquí tienes mi videoclase “Una mirada a tu armario”, con ella además de hacer la actividad de este día, puedes aprender como hacer tu detox de armario paso a paso.
Se considera que las creencias limitantes solo aplican a las empresas o desarrollo profesional, sin embargo, se están presente en muchos aspectos de la vida como en nuestra imagen interna, nuestro cuerpo y nuestra imagen externa. Las creencias limitantes son uno de los factores por los que no nos vemos como quisiéramos, las traemos a colación en forma de excusa, rechazo, autosaboteo para justificar el por qué no hacemos algo.
Cuando las reconoces y aceptas, las armonizas en tu vida y le das espacio a nuevas creencias y decretos que te empoderen e impulsen a ser tu mejor versión.
Escribe 5 creencias limitantes
Aquí te dejo algunas creencias que pueden estar rondando tu vida